Nos entendemos como Espacio de Difusión Cultural y Galería de Arte autogestionada por artistas.

Nuestros objetivos son:

1. Organizar y promover exposiciones, eventos, talleres, conferencias, charlas, proyecciones y jornadas de carácter artístico, creativo y cultural.

2.    Dar apoyo a artistas, creadoras y creadores para la difusión, gestión, elaboración, promoción y venta de su obra y trabajo.

3.    Fomentar especialmente aquellos trabajos creativos o manifestaciones artísticas que demuestren un fundamento técnico y conceptual de calidad, que sean innovadores, alternativos, conceptuales o transgresores, y que transciendan las características del arte comercial, decorativo o conservador que predomina habitualmente en el mercado del arte.

4.    Proporcionar un lugar de encuentro y un espacio de intercambio a artistas, creadoras y creadores para fomentar la creación de ideas y proyectos culturales. Impulsar la práctica artística interdisciplinar, vinculando a personas creadoras de distintas disciplinas en la creación y promoción de actividades.

5.    Ser una plataforma para acercar el arte y las actividades culturales al conjunto de la ciudadanía y del barrio. Ser un lugar de encuentro para fomentar el intercambio de ideas, la comunicación y la interrelación entre artistas locales y el barrio. 

6.    Promover el acceso a actividades culturales al conjunto de la ciudadanía, rompiendo fronteras sociales, generacionales, culturales y espaciales, mediante una programación de amplio espectro alrededor de la cultura.

7.    Apostar por la sostenibilidad, tanto social como medioambiental, en todas las actividades desarrolladas. Apostar por una gestión y un lenguaje inclusivos a favor de la igualdad en cuanto a género, raza, orientación sexual y edad.

8.    Impulsar relaciones con otras asociaciones y espacios de cultura comunitaria, ayudando a tejer redes con el fin de intercambiar conocimiento y promover actividades conjuntas.

9.    Promover el reconocimiento del trabajo de las/los agentes creativxs, así como reflexionar en torno a las problemáticas específicas al sector cultural.